Alquilar en Uruguay.Com

LAGUNA GARZON LODGE – Hotel Flotante

Agregado por LAGUNA GARZON

0 reseñas

Listado en 4 Estrellas, Hoteles

Reclamar Empresa Contactar

Contactar

Para contactarse por favor complete el siguiente formulario.


El Hotel

Laguna Garzón Lodge fue concebido con habitaciones flotantes para permitir un vínculo extremo entre el hombre y la naturaleza. Es un espacio de calma y contemplación que respeta y se integra al medio ambiente.

Con capacidad limitada a 12 habitaciones, atención y servicios personalizados y suficientemente distante para mantener privacidad y serenidad, como cercano para disfrutar del movimiento y actividad nocturna de José Ignacio, La Barra y Punta del Este.

Dispondrá de un restaurante lounge sobre palafitos en el agua, especializado en gastronomía ecológica gourmet en base a frutos del mar y productos naturales locales.

Su ambiente de ecoturísmo sustentable ofrece actividades de turismo ecológico, avistamiento de aves, senderismo, deportes náuticos, sol y playa, basadas en la sustentabilidad del ecosistema, respetando y conservando el medio ambiente.

Ubicación

A solo 5 kilómetros al este de José Ignacio, la Laguna Lodge se ubica a orillas de la Laguna Garzón, a escasos metros de solitarias playas oceánicas y en plena Reserva de Biosfera Bañados del Este, la cual dada su magnífica diversidad biológica y sus características ambientales, determinaron que en 1976 la UNESCO la declarara Patrimonio de la Humanidad.

Ruta 10 – Km 190.5
Laguna Garzón | Rocha
José Ignacio | Maldonado
Uruguay

Tel. (+598) 44806016
Cel. (+598) 93861000

WAYPOINT:

34° 48′ 05.06″ South
54° 34′ 05.84″ West

Share

Agregue su Reseña

Por favor iniciar sesión agregue su Reseña.

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas