Alquilar en Uruguay.Com

Blog

Gran variedad en la carta de presentación de Travelvee

0

Lo normal hoy en día es la centralización de las oficinas según el tipo de destino. En el modelo que se describe a continuación, la variedad de destinos facilita el poder elegir entre múltiples opciones sin necesidad de recorrer múltiples agencias de viajes u oficinas. Es el modelo ofrecido por Travelvee. Toda una variedad de alojamientos a elegir en lo que, para los más trotamundos, puede ser una parada obligatoria al elegir destino; la variedad de alojamientos es digna de mención.

Si bien algunas plataformas en Internet ofrecen hoteles, otras ofrecen casas rurales; así podemos encontrar segmentado el sector. Es la tónica habitual en el universo web, la comunidad descentralizada ideada por Travelvee ofrecerá un amplio espectro en cuanto al tipo de alojamiento. Travelvee es una comunidad descentralizada de personas que eligen las mejores ofertas exclusivas para la compra de servicios hoteleros y turísticos de todos los niveles. Hoteles, resorts, villas, chalets, apartamentos, Cabañas, casas rurales, hostales… la variedad es total.

Se anticipa en su documento técnico los detalles sobre los parámetros de elección y un amplio espectro configurable. Una gran variedad de filtros y opciones; en el libro blanco (whitepaper) se describen los parámetros de la interfaz de selección para los usuarios. Desde reservas anticipadas hasta todo tipo de detalles a elegir: número de reservas, rango de edad, destino, país, mar/montaña, requisitos mínimos, Internet, presupuesto planificado un sin fín de combinaciones posibles.

Viajes a medida con Travelvee, gran variedad y versatilidad son el sello propuesto

Cuando se publique la solicitud, todas las instalaciones turísticas que se encuentren bajo estas condiciones serán Invitado a hacer ofertas personales dentro de las 24 horas. Para evitar acuerdos de cartel entre Sitios turísticos, todas las ofertas serán anónimas y visibles solo para el cliente. Tan pronto como el cliente.

acepta una de las ofertas, otros sitios turísticos serán notificados automáticamente de que la elección es otro objeto.

El sistema de propuestas para los clientes experimenta un cambio de la mano de Travelvee; la cancelación del pedido será individual para cada objeto turístico. Uniendo la variedad a su sistema, el servicio también maximiza las ofertas a medida. Si el cliente no ha aprobado ninguna de las propuestas, se invitará a los sitios turísticos a realizar nuevas propuestas. Lo bueno, es que al mantener el historial actualizado.. el cliente no recibe más de dos veces las mismas condiciones de servicio. Cuando la oferta es adecuada, el objeto seleccionado recibirá automáticamente un pago del 100% por el servicio.

El proceso ICO está activo y finaliza el 15 de febrero

A pesar del mercado bajista en las últimas fechas, podemos encontrar proyectos interesantes como el mencionado hoy. 2017 parece haber sido el año de la gran subida de precios, mientras que 2018 ha sido todo un escándalo en cuanto a lanzamientos. Más de 500 nuevos proyectos relacionados con la tecnología blockchain vieron la luz en 2018. Travelvee se encuentra en plena recta final de pre venta, ofreciendo el token TRAVEL para su adquisición temprana. El precio de salida de los tokens es de 1$ con sus respectivas bonificaciones en las fases hasta el 15 de febrero.

Mas información en los siguientes links:

https://icotravelvee.com

https://twitter.com/TRAVELVEE1

https://www.facebook.com/travelvee/

https://www.reddit.com/user/travelvee

https://www.youtube.com/channel/UCStbQA0rJSGiWg0GTrKB-pA

https://t.me/TravelveeAirdrop

 

03/12/2018 |

Mejores zonas para alquilar/comprar en Uruguay

0

Al momento de alquilar/comprar un inmueble los diferentes precios tanto en alquiler como en compra son los aspectos principales a tener en cuenta.

Rentar o comprar una vivienda es dar un gran paso, es una inversión que debe ser acertada.  Comprar casa significa hacer uso de los ahorros de vida o en su defecto una gran suma de dinero. Alquilar una casa siempre es una decisión más reversible y sin embargo, también compromete buena parte de fondos monetarios.

Uruguay es una nación con una economía bastante estable y por ende un alto nivel de bienestar social, su capital Montevideo se ha convertido en la ciudad más costosa de Latinoamérica, sin embargo, la deuda per cápita en este país por cada uno de sus habitantes se ha reducido en gran magnitud, en 2016 fue de 29.311 millones de euros y en la actualidad es de 8.511 millones de euros.

Según el Índice de Desarrollo Humano, estudio realizado por la ONU para analizar el nivel de vida de los que habitan un país, Uruguay se encuentra en el puesto 55, no obstante, tiene el segundo puesto en la lista del mejor ingreso mínimo en Latinoamérica, mensualmente reciben 13.430 pesos uruguayos lo cual equivale a 470 dólares al cambio actual.

Si buscas adquirir un inmueble en Uruguay, bien sea a través de una renta o una compra, debes saber que hay zonas más económicas o más costosas que otras, la seguridad es también un referente importante al momento de escoger la ubicación en donde va a vivir una persona.

Alquilar/comprar en Montevideo

Punta Carretas

Un alquiler en un edificio relativamente nuevo, céntrico, con servicio de piscina y salón de fiesta se encuentra en un precio de 24.900 dólares, al inquilino se le hace entrega inmediata del inmueble. Viene con cocina, fregador y alacena; sin embargo no viene totalmente amoblado. La o las personas que habiten este apartamento de dos cuartos tendrían que traer sus camas, decoración, muebles de sala, etc.

Pocitos

Es un sector muy bonito en la ciudad capital, cercano a la playa, eficiente a nivel de seguridad y también al momento de invertir en un inmueble. Para mayor economía, una vivienda de un solo ambiente sería lo ideal para un adulto joven que está en el medio de sus estudios, en el inicio de su carrera o simplemente una persona que quiera vivir sola.

En la página especializada en ventas y rentas de inmuebles InfoCasas, los precios oscilan entre los 11.500 / 11.800 pesos y ambos están por debajo del salario mínimo.

Por otro lado, hacer la compra de una casa de tres dormitorios y tres baños es una inversión de 335.000 pesos. A pesar de ser un sector tranquilo y bien ubicado, existen otras zonas en Montevideo que son igual de bonitas y más baratas.

Cordón

Una zona activa a nivel comercial, justo en el corazón de la ciudad, bonitos apartamentos en edificaciones atractivas y con los servicios básicos a la vuelta de la esquina. Para compradores, un apartamento de un dormitorio en una zona céntrica sale en 121.111 pesos y uno de dos habitaciones en 133.951 pesos, según el portal web InfoCasas es un poco más elevado del promedio en precios de apartamentos de este tipo pero aún así accesible.

Si buscas invertir en una propiedad aún más barata, puedes conseguir un apartamento de 1 baño, 1 cuarto, una sala-comedor mas patio incluido, a 93.000 pesos, lo cual coincide con el promedio de propiedades similares.

Alquilar/comprar en Canelones

Lagomar

Dos casas en una, ideal para grupos de varias personas. En una excelente zona; la casa principal es de dos dormitorios, un amplio recibidor un baño grande, cocina y estufa. La segunda casa tiene un solo dormitorio, un baño, una sala grande y una cocina con parrillero. Con un precio de 215.000 dólares americanos.

A pesar de parecer bastante cara, entre grupos medianos o grandes si se prefiere, la inversión puede dividirse y siempre se puede adaptar el espacio compartiendo habitación o lo que mejor funcione para los inquilinos.

Alquilar/comprar casa en San José de Carrasco

Si quieres adquirir tu inmueble lejos de la ciudad capital también es válido, en esta zona del departamento de Canelones por 63.000 dólares americanos puedes comprar una casa de 3 dormitorios y un baño, incluido garaje.

En el mismo sector una casa de tres dormitorios, ideal para una familia, consta de 36.000 dólares americanos, una muy buena inversión en una construcción de calidad y cercana a los principales servicios.

Sin embargo, una compra puede ser algo arriesgado o simplemente exagerado para alguien que se mueve constantemente por cuestiones de trabajo o preferencia personal, por el contrario, alguien dentro de esta zona tiene la posibilidad de conseguir una casa de dos plantas y tres dormitorios en 28.000 dólares americanos.

Portales web expertos en alquilar/comprar casa

Existen páginas con amplio repertorio en compra y alquiler de vivienda, InfoCasas por ejemplo le brinda al usuario un estudio del promedio en precios de casas o apartamentos con características similares.

Gallitoluis es otra página web que tiene un amplio repertorio en los mejores precios en alquiler y compra de vivienda.

02/12/2018 |

Cómo alquilar en Uruguay la mejor vivienda con balcones acristalados

0

Cuando nos encontramos en la búsqueda de alquilar una vivienda bien sea por unos días de vacaciones o por un tiempo indefinido debemos buscar algunos aspectos importantes. Estos aspectos son la localidad, que el espacio se adapte a nuestras necesidades, la luz, el ruido y otros aspectos fundamentales. Sin embargo, hay un valor agregado que muchas personas no saben cómo buscar y esto es los balcones acristalados.

En un balcón acristalado podrás compartir con tu familia y amigos completamente seguro pues un balcón así es un valor agregado para nuestra vivienda y la hace tener un plus extra excelente.

¿Qué son los balcones acristalados?

Los balcones acristalados son cortinas de vidrio con 10 mm de grosor que nos brindarán la seguridad de estar en un lugar completamente seguro, pero además este es un valor agregado muy interesante para una vivienda.

Cada vez son más las personas que deciden colocarle este tipo de vidrios a la casa y cuando las alquilan serán una de las primeras en ser elegidas, pues es algo que llama mucho la atención de las personas que buscan un lugar cómodo para vivir o para pasar tus vacaciones.

¿Dónde conseguir los balcones acristalados?

En https://www.pergomad.com/cortinas-de-cristal podrás encontrar un poco más sobre las especificaciones de este tipo de balcones. Sin embargo, nosotros te hablaremos un poco sobre todo lo que tiene para ofrecer esta empresa.

Pergomad dispone para todos sus clientes de un sistema de cortinas de cristal que se integre muy bien con el balcón, tanto para el sistema abatible, como para el sistema corredero. Ambos estarán con perfiles verticales y se pueden instalar en todo tipo de balcones de cualquier medida. Como te mencionamos anteriormente, el grosor de los vidrios templados es de 10 mm, lo único que tiene de aluminio es el carril superior e inferior. Gracias a este grosor, el vidrio le brinda a la estancia un aislamiento casi total del sonido y de la temperatura, lo que lo convierte en un cerramiento ideal para todo tipo de situaciones.

Pergomad conoce la importancia de que nuestro hogar tenga las comodidades y las últimas tendencias, por eso brinda el mejor servicio de instalación para cualquier tipo de balcón. Debes tener en cuenta que Pergomad es una empresa que está especializada en los cerramientos para las viviendas brindando un servicio de primera calidad y con una calidad de primera. Esto no sólo puede usarse para las viviendas, sino también para las oficinas, los hoteles y los restaurantes, brindándole un look singular y con distinción.

Ventajas de tener un balcón acristalado

  • Actualmente, este tipo de cerramientos para los balcones está muy en tendencia, lo que no sólo brinda la comodidad de estar en casa y sentirse seguro, sino que le agregará un valor extra a la vivienda tanto para el alquiler o la venta de la misma, algo que es muy importante tener presente constantemente.
  • Los balcones acristalados son para todas las personas que quieren optar por un sistema que no sólo les brinde la protección, sino la seguridad y la comodidad, además evitando las rejas lograrás que tu vivienda tenga una visual mucho más bonita y se vea mucho más elegante favoreciendo a las fotografías de los paisajes.
  • Desde una visual más bonita del paisaje que tengamos, hasta un aislamiento perfecto del ruido y del calor o el frío que pueda afectar a tu familia, además será un lugar de recreación muy agradable para compartir con tu familia y amigos, algo que es de mucho apreciar con el ritmo de vida que llevamos, siempre es importante tomarse el tiempo para relajarse y disfrutar de un buen momento.

Ten en cuenta que en Uruguay podrás encontrar una variedad de viviendas en alquiler con un balcón acristalado, sólo deberás buscar en las guías de alquileres de departamentos o viviendas el que mejor se adapte a tus necesidades, es importante que tengas en cuenta que este tipo de viviendas cuentan con un costo extra, pero es mucho mejor alquilarlas por todos los beneficios que brindan este tipo de cerramientos.

17/10/2018 |

¿Cómo es el clima en Uruguay?

0

El clima en Uruguay varía mucho de acuerdo con las estaciones. Aunque, la mayoría del tiempo es templado, motivado a que se encuentra al Sur del Trópico de Capricornio y hacia el Norte del Circulo Polar Antártico y en algunas épocas se torna semi húmedo por las corrientes de aires que vienen del Océano Atlántico y también del Rio de La Plata.

En Uruguay hay diversidad de terrenos con cierta predominación de relieves bajas. Formadas principalmente por llanuras, lomas, colinas en algunas regiones y cerros. Todo esto se traduce en que Uruguay el estado del tiempo es cambiante situación que ocurre con alta frecuencia. Sucede que los relieves bajos contribuyen a que las temperaturas sean bastante homogéneas y por supuesto que la producción de precipitaciones se dé con mucha regularidad. Esto trae como consecuencia que no se provoquen lluvias orográficas.

Así es el clima en Uruguay

El clima en Uruguay está bien definido ya que se producen las cuatro estaciones, lo que hace que sus temperaturas estén bien definidas o demarcadas. La razón es que posee una altitud que va entre los 29º S y 35º S, de allí que su temperatura promedio anual sea de 17º centígrados pudiendo llegar a unos 20º en las zonas el Noroeste y hasta 16º en las zonas de la Costa el Sur. En los meses de enero y febrero es cuando se presentan las temperaturas más altas y las más bajas en junio y julio.

En la época de verano ocurren temperaturas que oscilan las bajas que son de unos 17º C y las altas de 28º C, esto es en enero. Sin embargo, en algunos momentos puede llegar hasta los 43º C. En cambio, en Montevideo promedian temperaturas entre los 14º C la máxima y 6º C la mínima respectivamente. Pero a medida que sube la sensación térmica se han registrado en Montevideo temperaturas de hasta -5,4 º C.

También cuando ocurren inviernos, por ejemplo en el Noroeste del país, las temperaturas son más moderadas llegando con máximas de 18º C y las mínimas de 7º C, ocurre en la ciudad de Salto. Está el caso de la ciudad de Melo en donde se registró una mínima de -15º C. Por la cercanía del Rio de la Plata y el Océano Atlántico, las temperaturas en las regiones del Norte y por las amplitudes térmicas son más grandes, ya que actúan como reguladores térmicos.

En cuanto a los periodos lluviosos, estos suceden con mucha irregularidad ya que en la zona del Sur, específicamente sobre la costa, son casi los 1000 mm, siendo su valor más elevado en la zona del norte con unos 1400 mm por su cercanía fronteriza con Brasil. Siendo el mes que presenta mayores precipitaciones marzo y con menos lluvias diciembre, pero es bueno aclarar que esto es muy cambiante lo que ha traído como consecuencias periodos de muchas sequías en algunas temporadas.

La humedad del clima en Uruguay oscila entre el 70 % y el 75 % situación que se presenta en todo el país. Es el mes de julio el más húmedo con el 80 % y el más seco enero con el 65 %.

31/07/2018 |

Los 4 sitios favoritos en Uruguay por los turistas

0

Uruguay es un país pequeño y a pesar de eso tiene diversidad de lugares donde el turista puede divertirse. Entre lo que tienen están sus playas, termas, la gran variedad de estancias gauchas, sitios históricos y ciudades muy alegres. A continuación, veamos cuales son los sitios favoritos en Uruguay por los turistas que la visitan.

4 lugares favoritos en Uruguay para que visites

1-. Su capital Montevideo

Tiene tiempo ocupando los primeros lugares según sondeos realizados como la ciudad con más calidad de vida en toda Latinoamérica. sobresalen factores como la seguridad, la limpieza de sus calles y avenidas, su hermosa arquitectura, la diversidad de sitios culturales y la gran extensión de playas que bordean el Rio de La Plata.

Imposible dejar de visitar las atractivas callecitas de la Ciudad Vieja, hermosas y llenas de mucho colorido. La Peatonal Sarandí llena de tiendas por doquier y muchas galerías de arte. Otro sitio imperdonable es la Avenida 18 de julio, adornada con sus bellos monumentos y edificios históricos. Existe también la alegórica Rambla de Montevideo circundando toda la costa del Rio de la Plata y los ostentosos barrios Carrasco y Pocitos. Zona en donde están las playas más bellas de la ciudad.

2-. Colonia Sacramento

Este lugar que se alza a orillas del Rio de La Plata, quienes la conocen, aseguran que es uno de los sitios de mayor turismo en Uruguay. Los que están al tanto sobre la historia de Uruguay aseguran que se trata de el hogar invaluable como centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegas para entretenerte tanto caminando por las calles estrechas y forjadas de piedra y cualquier cantidad de arquitecturas coloniales que llegas a transportarte a otros lugares del planeta. Zonas como La Coqueta, Calle de los Suspiros, imposible no mencionar en donde predominan los faroles con su luz tenue y construcciones que datan de más de 100 años. También está el imponente Faro de Colonia, extendido por toda la costa del Rio de La Plata. Desde allí se logran unas vistas espectaculares de la ciudad.

3-. Punta del Este

Se estima que es uno de los balnearios más emblemáticos de toda Sudamérica, los turistas la prefieren por sus restaurantes exclusivos, hoteles de primera categoría, exuberante y armoniosa vida nocturna, playas que son un primor. De allí que tenga su preferencia por los grandes del jet set internacional.

La gran extensión del litoral está conformada por dos playas que son la que se conocen como La Mansa que se encuentra al lado Oeste y La Brava que está del lado Este. Sus nombres vienen porque el caso de la primera sus aguas son tranquilas. El oleaje es suave y se encuentra bañada por el río de La Plata. En cambio, la segunda, sus oleajes llegan desde el Océano Atlántico. En toda la extensión puedes encontrar muchos paradores en los cuales se esmeran para brindarte todo tipo de atenciones con un excelente servicio y con una buena ventaja que se consiguen todo tipo de equipos deportivos para alquilar.

4-. La Paloma

Localizado en el departamento de Rocha. Se destaca por sus 22 km de costas y hermosas playas. Sitios muy hermosos son los que bordean estos entornos naturales quizá de los más hermoso de todo Uruguay.

30/07/2018 |

¿Qué hacer en Colonia de Sacramento?

0

Colonia-de-Sacramento

La Colonia del Sacramento es conocida como uno de los referentes turísticos más importantes de Uruguay. Está ubicada específicamente en la ribera norte del Río de la Plata; a tan sólo una hora de Buenos Aires por barco, y a dos horas de Montevideo por carretera.

Esta colonia es uno de los lugares más visitados de la región, recibiendo cerca de miles de visitantes durante todo el año; el mismo es denominado un remanso donde el visitante descubre y se familiariza con la muy diversa cultura, la historia y la magia de un destino necesario en el Río de la Plata, donde el encanto que emana de dicha ciudad proviene de su historia.

Lista de lugares que puedes visitar

Los lugares que puedes encontrar en tu estancia en Colonia del Sacramento, son los legados culturales de un magnífico patrimonio histórico. Entre los lugares se encuentran:

  • La Galería de los Suspiros
  • Muelle del Puerto de Yates
  • Centro cultural Bastión del Carmen
  • Bastión de San Pedro y Bastión de Santa Rita
  • Portón de Campo,
  • Capilla de San Benito
  • Estación Colonial
  • La Plazuela del Bastión de la Bandera, formando parte de los Monumentos y lugares que seguro serán de su interés.

Por otro lado cuenta con museos, teatro, arte, artesanías y una buena gastronomía que complementa las riquezas y bellezas de la ciudad, y que son atractivas para los visitantes.

Además ofrece una línea hotelera de calidad, con opciones que abarcan desde cadenas y numerosos de hoteles internacionales, hasta llegar a típicas  y acogedoras posadas, que se encuentran en las antiguas casas coloniales.

Y no puedes olvidar visitar

El Faro de Colonia de Sacramento

Se encuentra ubicado en la calle San Francisco entre Plaza Mayor y San Pedro.

La Calle de los Suspiros

Es la arteria principal de este Barrio Histórico y está rodeada de construcciones antiguas que son atractivas y pueden lograr gran interés.

Puerto de Colonia

Por su cercanía a Buenos Aires, es la primera entrada desde el país vecino. Este produce un intenso tránsito de pasajeros entre las dos orillas del Río de la Plata. Está a su vez te lleva a Contemplar un atardecer con los buques de fondo y te da una experiencia maravillosa, renovadora y gratificante.

Es así como la Colonia de Sacramento se reconoce como el casco histórico de la cuidad. Por sus numerosos lugares culturales y de patrimonio regional. Que enamoran al visitante que en este lugar transita.

09/06/2018 |

Viaja a: Punta del Este

0

Playa-Brava-escultura

Punta del Este es una península ubicada en Uruguay y pertenece al departamento de Maldonado.  Es considerado uno de los balnearios de más importancia además de exclusivo, de América Latina.

Específicamente está ubicado sobre una franja muy estrecha de tierra que separa el Río de la Plata del Océano Atlántico.  Su cantidad de habitantes no llega a los 12.500 sin embargo, en temporadas de verano puede alcanzar hasta 450 mil por los turistas.

Puede llegar a Punta del Este por las tres vías; aérea, terrestre y marítima.

Prácticamente se divide en dos playas; la Brava, conocida por sus fuertes olas y la famosa escultura gigante de una mano de cinco dedos y, la Mansa por sus tranquilas y poco profundas aguas.

Cosas para hacer en Punta del Este

Aprovechar la mañana para broncearse en playa Mansa es ideal; y luego por la tarde, mirar la puesta del sol en cualquiera de los paradores que tiene en playa Brava, además de disfrutar de una exquisita cena en algún elegante restaurante de la Península.

Si le gusta el baile, puede hacerlo hasta el amanecer en alguno de sus exclusivos boliches de La Barra.

Ir a Punta del Este es disfrutar de su glamour y su relajado ambiente.  Tiene una incomparable fusión entre la belleza natural y el lujo, lo que lo ha convertido en un lugar muy concurrido por el jet set internacional.  Es la Saint Tropez de Sudamérica.

Desde finales del mes de diciembre hasta mediados de enero, las playas de Punta del Este se llenan de muchos ricos y famosos, también sus calles y por supuesto sus resorts.  No quiere decir, que es atractivo sólo para esta época, pues durante el año completo es fascinante para los turistas de todos los perfiles ya que cuenta con muchos atractivos.

Lugares para visitar

Para aquellos que les encantan las compras, en las calles de la Península encontrarán las mejores tiendas.  Para los amantes de la naturaleza, explorar las islas Gorriti y de Lobos, Las Grutas, Punta Ballena será apasionante.

También pueden disfrutar de su exquisita gastronomía en los mejores restaurantes.  Para los amantes del arte y la cultura, existen numerosas galerías y espectáculos.

Los deportistas, también tienen su espacio para jugar tenis y golf.

Si el viaje es en familia, cuentan con entretenidas excursiones y paseos.   Los jóvenes se animan más con la movida nocturna y algunos, practicando surf.

Lo mejor de todo, es que puede tener la tranquilidad de caminar con su cámara, joyas, Smartphone y otros, sin que nada pase, pues en Punta del Este su seguridad es prioridad.

09/05/2018 |

Algunos consejos para comprar paquetes turísticos

0

Queremos ayudarte a escoger paquetes turísticos acordes con tus necesidades. No es una mera cuestión de presupuesto. También, implica que estos servicios cumplan con todas tus expectativas. Si vos sos un viajero frecuente, ya conoces algunos tips al respecto. Sin embargo, no está de más escuchar nuevas exhortaciones. Además, no hay empresas como Avantrip que ofrecen estos paquetes turísticos a precios bastante cómodos.

En primer lugar, vamos a aclarar que son los paquetes turísticos. Estos los definimos como: “un producto que se comercializa de forma única. Abarca dos o más servicios de carácter turístico, tales como el alojamiento, manutención y transporte. Por todo esto, se abona un precio global, sin establecer precio individual para cada servicio que se presta

Con la anterior aclaratoria, se infiere que un paquete es una suerte de combo. Por un mismo precio, se devengan varios servicios a la vez. ¿Qué ventajas tiene? ¿Por qué han tenido tanto éxito? Resulta que esta modalidad principia a mediados del siglo XIX. Es esa época cuando se crean las primeras agencias de viajes. Estas empresas se encargan de gestionar todo lo que un viajero necesita: pasajes, transporte, alojamiento y comida.

La gran bondad de los paquetes turísticos es que quitan obligaciones al viajero. Este último ya no tiene que gestionar un hotel, un boleto aéreo o pesquisar restaurantes por separado. Todo queda englobado en la oferta de servicio. Se trata de una alternativa bastante cómoda. Se puede tener el viaje bajo control. De esa manera, se evitan imprevistos. Cada punto en el itinerario está contemplado en el paquete viajero.

Hay que considerar que los paquetes para viajeros tienen diversos formatos. No todos son iguales. Como es de suponerse, también hay algunos mejores que otros. Por este motivo, en los párrafos a continuación te explicamos cómo elegir el más adecuado.

Lo que hay que tener en cuenta en los paquetes turísticos

Si vos has llegado a este nivel de la lectura, quiere decir que deseas un paquete de viaje. Si es así, entonces ya has coleccionado algunas ofertas al respecto. Seguramente, hay opciones más económicas que otras. Sin embargo, la cuestión no es solo elegir el más barato. En realidad, lo que se necesita es un criterio para evaluar una buena relación entre precio y calidad. Para ello, damos algunos consejos a continuación:

  • Elegir los planes con todo incluido: esto quiere decir que en el alojamiento tengas todas las comidas. Igualmente, se trata de ofertas donde las personas pueden servirse un menú completo, sin limitaciones. Esto incluye gran variedad de bebidas. Son planes ideales para quienes van a la playa o lugares sin mucho recorrido. Por ello, necesitan un alojamiento con todos los servicios.
  • Pedir un plan personalizado: no todas las agencias de viajes tienen este servicio. ¿En qué consiste? Se trata de una opción muy peculiar. El cliente narra cómo es su itinerario. Dice los sitios que desea recorrer. En base a esos datos, se hace un plan de rutas. Incluye los diversos transportes y alojamientos. Se hace entonces un presupuesto personalizado y único. Es un paquete hecho a la medida, como el traje de un sastre.
  • Pedir un paquete flexible: es una alternativa entre viajeros muy activos. La misma consiste en dar un plan que puede cambiar durante el propio viaje. Quizás el turista se interese por un lugar que no estaba en el itinerario original. Entonces, puede pedir cambio de alojamiento y otro transporte. Estos paquetes tienen un monto estimado. La agencia hace cambios sobre la marcha. Obviamente, son más costosos que los antes descritos.
  • Cotejar los alojamientos: mucha gente se lleva sorpresas en los paquetes de viajes. Siempre hay que investigar los hoteles ofrecidos. Esto se hace con una simple inspección por Internet o pidiendo referencias. Hay que estar 100% seguros de que son de calidad y tienen todos los servicios que se ofrecen.
  • El paquete debe estar completo: con estos queremos decir que engloba todo lo que el viajero requiere. Es necesario que tenga en cuenta aspectos como hospedaje, alimentos, bebidas, traslado, tours, excursiones o actividades variadas junto a guías turísticos. Igualmente; contemplar los pasajes de avión o autobús, seguros de viaje, pago de impuestos, entradas a los diferentes lugares de atracción turística y sugerencias de actividades gratis.

Todo lo antes ducho debe adaptarse al tipo de viaje que vos querés realizar. Hay que considerar que no es lo mismo un viaje familiar, que otro de turismo extremo. Tampoco es igual ir a la playa, que hacer una visita a la selva u otro tipo de paraje natural.

Consideraciones finales acerca de los paquetes turísticos

Finalmente, queremos hablar un poco sobre las formas de pago. Por lo general los paquetes se desembolsan por adelantado. No obstante, algunas empresas permiten a sus clientes cómodas formas de cancelación. Algunas, dan la opción de pagar hasta en 18 meses. Vale decirse que esto implica una cuota inicial que suele ser del 40% o del 50% del total. El resto, puede cancelarse posteriormente. Es una gran opción para viajar y no dejar pasar fechas importantes.

En cuanto a los paquetes turísticos de tipo flexibles, estos tienen otras modalidades. Por ejemplo, es posible que el cliente tenga que pagar ciertos gastos que salen sobre la marcha. En este caso, hay que dejar claro que se trata de un presupuesto que puede variar. Se estima un monto inicial, pero este puede alterarse de acuerdo a las peticiones del comprador.

17/03/2018 |
AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas