Laponia en Finlandia (Europa) es conocida mundialmente como la tierra de Papá Noel, y por eso año tras año los turistas invaden la ciudad para admirar la magia de esta ciudad que se encuentra en el Polo Norte. Es el mejor lugar para quienes quieren vivir todas las historias del conteo navideño.
Laponia es conocido por el turismo del sol de medianoche en verano y la Aurora boreal en invierno. El sol de medianoche se produce debido a la inclinación del eje de la tierra con el eje del sol, Laponia, al norte del Círculo Ártico pasa hasta tres meses en el invierno sin claridad y hasta tres meses durante el verano sin cualquier noche. Actualmente un viaje a Laponia parece ser una verdadera fiebre entre los turistas europeos. Cada año miles de personas pasan a través del bello lugar que es.
Todo esto para satisfacer el deseo de la familia y ver un poco del encanto de la tierra de Papá Noel. Hay tantas atracciones de Navidad que los niños están eufóricos y los adultos vuelven a ser niños.
A tu llegada en el sitio tendrás una vista impresionante. Un ejército de guías turísticos vestidos como los elfos le dará la bienvenida. Luego de eso serás conducido a un autobús que hará la ruta. El medio ambiente se refiere a todas las historias de Navidad: el frío, la nieve y el ambiente más agradable. El objetivo ahora es el parque de Santa. Un parque temático donde tendrás la impresión de que fue tallado en la roca de la armonía perfecta. Programación local incluye artes y oficios y taller de cocina, donde puedes aprender cómo hacer pastel de azafrán. También hay talleres de decoraciones de la Navidad, trineos y motos de nieve y por supuesto la fantástica e inolvidable encuento con el «papá»– Papá Noel.
Luego diríjase a la «Santa Claus» aldea», un pueblo con restaurantes, cafeterías y tiendas con recuerdos hermosos. El centro comercial alberga la «Oficina de Santa Claus» que significa la oficina de Papá Noel; aquí en los signos y el brillo de estrellas en la misma intensidad y puedes encontrar varias tiendas de regalos y souvenirs. Después de todo, Navidad y Santa Claus son sinónimos y es algo hasta inevitablemente.
Por supuesto, no olvides visitar a Santa Claus mismo. Aparece todos los días. Pero ten cuidado que como va llegando al final del año y el día 24 de diciembre, están aumentando las colas. Pero es digno de cara a tener la visión de Santa Claus y llevarse un recuerdo de casero. Además, por supuesto a todos este divertido Santa Claus de Laponia que tiene sus bellezas naturales y sus giras. Puedes montar en un trineo tirado por perros siberianos, o admirar la aurora boreal es un verdadero espectáculo de luces.