Alquilar en Uruguay.Com

Consejos para alquilar coches

0

Si estás planeando irte de viaje y no quieres depender del transporte público para poder moverte por la ciudad, o bien necesitas un coche por algún motivo, las empresas de coches de alquiler pueden ser tu solución en esos casos.

Según la empresa, los precios, modelos y condiciones pueden diferir, no sólo entre empresas, sino también entre ciudades, comunidades autónomas e incluso países.

Tips a la hora de alquilar un coche

Alquilar un coche no es una decisión de unos minutos, es preciso que le dediques tiempo para encontrar la mejor oferta, ya sea en las empresas locales o a través de internet.

Son muchas las empresas que puedes considerar si vas de viaje a otros países porque tienen acuerdos de colaboración, o presencia, y puedes contratar el servicio de alquiler de coches antes incluso de estar en el país como es el caso de Pepecar.

Por eso, toma estos consejos como una ayuda para alquilar un coche con cabeza:

  • Es posible que la empresa tenga modelos de coches que no habías visto, o marcas que no conoces. No quiere decir que sean malas, es que las empresas de alquiler de coche suelen tener en los países los coches que más se usan, de ahí que, cuando vas de otro lugar, puede chocarte.
  • Contrata mejor por internet para poder tener ofertas, descuentos o promociones que, de otra manera, no podrías coger. Además, te asegurarás que tienes un coche reservado para ti y no tendrás que esperar a que lo preparen o que se quede alguno libre.
  • Dejar para el final el alquiler de coche por hacerlo en el lugar donde vas a estar te puede salir más caro y depender de un transporte público para llegar al lugar. Además, tendrás que elegir en base a los coches que tengan disponible, no en base a toda su flota para poder escoger el que más te guste o sea más cómodo para ti.
  • Si vas a hacer un viaje que implique ir con el coche a otros países o ciudades deberás asegurarte que realmente lo puedes hacer pues hay casos en los que no te dejarán. Esto debe reflejarse en las condiciones del contrato de alquiler de coches que has de firmar.
  • Asegúrate de leer absolutamente todo, incluida la letra pequeña, para evitar llevarte problemas. Así mismo, pregunta todas las dudas que tengas y deja todo por escrito.
  • Procura devolver el coche en el mismo país donde lo contrates porque, de lo contrario, podrían cobrar un sobrecargo.
Share
18/09/2015 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas