Alquilar en Uruguay.Com

Las nuevas alternativas para alquilar en Uruguay

0

Hay un dato muy curioso que viene de la Unesco y es que más de la mitad de las personas en el planeta viven en casas de tierra, por eso mismo no es nada de otro mundo pensar en la alternativa como la de bioconstruccion en Uruguay a la hora de construir una propiedad ya sea para vivir o para poner en alquiler para la temporada pudiendo entregar a los turistas una alternativa diferente.

Tanto es así que en la carrera de arquitectura, se comienza a dar la materia en cuestión, la misma es opcional sin dudas, pero que es en otras palabras una materia totalmente especifica sobre la tecnología de tierra.

CasaDeTierra

Es normal encontrar casas para alquilar de barro y a pesar de la primera idea que las personas se pueden hacer sobre esto, en realidad tiene un confort muy grande, ya que son ideales en cuanto al aislamiento térmico por ejemplo, tienen un mejor control de la humedad, pero aparte si hablamos de calidad y durabilidad, estamos ante casas que están hechas para durar.

Hay que tener en cuenta eso si que los materiales que se utilizan para la construcción de esta clase de casas en realidad varia bastante de una a otra. Hay más de 20 tipos de sistemas constructivos y todo depende de cada uno de los lugares, dejando de lado eso la bioconstrucción es muy buena para dar terminaciones en cuanto a revoques, azulejos y cerámicas por lo que nos asegura un hogar de primer nivel.

Por lo tanto y gracias a la permacultura en Uruguay podemos decir que estamos, con esta clase de construcciones viviendo en armonía con la naturaleza, los alquileres de estos hogares no son caros, la forma de vivir es igual o mejor que en cualquier casa “común y corriente” por lo que definitivamente es una de las mejores opciones a la hora de alquilar y construir.

Share
20/07/2015 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas