Alquilar en Uruguay.Com

Los 4 sitios favoritos en Uruguay por los turistas

0

Uruguay es un país pequeño y a pesar de eso tiene diversidad de lugares donde el turista puede divertirse. Entre lo que tienen están sus playas, termas, la gran variedad de estancias gauchas, sitios históricos y ciudades muy alegres. A continuación, veamos cuales son los sitios favoritos en Uruguay por los turistas que la visitan.

4 lugares favoritos en Uruguay para que visites

1-. Su capital Montevideo

Tiene tiempo ocupando los primeros lugares según sondeos realizados como la ciudad con más calidad de vida en toda Latinoamérica. sobresalen factores como la seguridad, la limpieza de sus calles y avenidas, su hermosa arquitectura, la diversidad de sitios culturales y la gran extensión de playas que bordean el Rio de La Plata.

Imposible dejar de visitar las atractivas callecitas de la Ciudad Vieja, hermosas y llenas de mucho colorido. La Peatonal Sarandí llena de tiendas por doquier y muchas galerías de arte. Otro sitio imperdonable es la Avenida 18 de julio, adornada con sus bellos monumentos y edificios históricos. Existe también la alegórica Rambla de Montevideo circundando toda la costa del Rio de la Plata y los ostentosos barrios Carrasco y Pocitos. Zona en donde están las playas más bellas de la ciudad.

2-. Colonia Sacramento

Este lugar que se alza a orillas del Rio de La Plata, quienes la conocen, aseguran que es uno de los sitios de mayor turismo en Uruguay. Los que están al tanto sobre la historia de Uruguay aseguran que se trata de el hogar invaluable como centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegas para entretenerte tanto caminando por las calles estrechas y forjadas de piedra y cualquier cantidad de arquitecturas coloniales que llegas a transportarte a otros lugares del planeta. Zonas como La Coqueta, Calle de los Suspiros, imposible no mencionar en donde predominan los faroles con su luz tenue y construcciones que datan de más de 100 años. También está el imponente Faro de Colonia, extendido por toda la costa del Rio de La Plata. Desde allí se logran unas vistas espectaculares de la ciudad.

3-. Punta del Este

Se estima que es uno de los balnearios más emblemáticos de toda Sudamérica, los turistas la prefieren por sus restaurantes exclusivos, hoteles de primera categoría, exuberante y armoniosa vida nocturna, playas que son un primor. De allí que tenga su preferencia por los grandes del jet set internacional.

La gran extensión del litoral está conformada por dos playas que son la que se conocen como La Mansa que se encuentra al lado Oeste y La Brava que está del lado Este. Sus nombres vienen porque el caso de la primera sus aguas son tranquilas. El oleaje es suave y se encuentra bañada por el río de La Plata. En cambio, la segunda, sus oleajes llegan desde el Océano Atlántico. En toda la extensión puedes encontrar muchos paradores en los cuales se esmeran para brindarte todo tipo de atenciones con un excelente servicio y con una buena ventaja que se consiguen todo tipo de equipos deportivos para alquilar.

4-. La Paloma

Localizado en el departamento de Rocha. Se destaca por sus 22 km de costas y hermosas playas. Sitios muy hermosos son los que bordean estos entornos naturales quizá de los más hermoso de todo Uruguay.

Share
30/07/2018 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas