Alquilar en Uruguay.Com

Los mejores servicios de alquiler de coches en aeropuertos de Uruguay

0

Autoprio

Uruguay es considerado uno de los países más atractivos, en términos de turismo, de toda Latinoamérica. Este aspecto le ha permitido recibir a cientos de extranjeros en sus aeropuertos internacionales, todos los días.

Sin embargo, uno de los problemas más grandes del país es el transporte, cuyo costo tiende a ser muy excesivo. En este sentido, muchas personas optan por rentar coches para ahorrar más dinero.

Top 4 mejores servicios de alquiler de coches en Uruguay

Según estudios internacionales, de la gran mayoría de servicios de alquileres de coches en aeropuertos importantes del país (Principalmente el de Montevideo), los 4 servicios más adaptativos son:

Avis

Se encuentra en casi todos los países del mundo (Alrededor de 163), y presenta un total e 15 millones de alquileres al año. Asimismo, es uno de los preferidos por el tipo de eficiencia y puntualidad.

Igualmente, trabaja las 24 horas del día, y presenta diferentes promociones en casi todas las temporadas vacacionales que le permiten a una persona tener mayor autonomía turística mientras conoce el entorno uruguayo.

Sin embargo, en algunas épocas del año (Principalmente en invierno) Avis tiende a ser un poco costoso en términos de alquiler. En este sentido muchos optan por usar la página www.autoprio.es que muestra los servicios más baratos para la fecha de estadía en el país.

No obstante, el sistema de Avis es bastante eficiente en términos de reserva. De hecho, es capaz de registrar hasta 100.000 alquileres todos lo dias, y procesar hasta 2.5 millones de transacciones al día.

Europcar

Se encuentra principalmente en el aeropuerto de Montevideo. Es considerado uno de los bastiones más representativos de alquileres de vehículos por el tipo de comodidad en personalización deseada.

En este sentido, Europcar es capaz de otorgar cualquier modelo de coche deseado por el cliente principal. Igualmente, se caracteriza por presentar un servicio “Fast-Service”.

Incluso, muchas personas han comentado en sus experiencias con la empresa, que alquilan el vehículo por teléfono móvil y a los pocos minutos este se encuentra en espera en las afueras del aeropuerto de Carrasco.

Sin embargo, posee un aspecto negativo, y es que su horario de trabajo es reducido. Por ejemplo, solo se pueden alquilar vehículos de lunes a viernes entre las 7 y las 23 horas, mientras que los sábados y domingos es desde las 8 hasta las 22 respectivamente.

Gold car

Permite rentar coches a precios realmente económicos, siendo este su distintivo entre su competencia de Uruguay. Igualmente, presenta una de las plataformas móviles en reservas más eficaces del mundo.

No obstante, en el “Aeropuerto Internacional Carrasco” también existen los “Key’n Go”, que son diferentes pantallas donde se puede realizar el apartado sin tener que salir del aeródromo.

Igualmente, posee una gran cantidad de vehículos en su repertorio, incluyendo eléctricos. Además, presenta un catálogo de ofertas muy amplio en donde se puede elegir paquetes de un coche por tres dias, renta en fechas especiales y más.

Lo mejor de todo, es que los trámites relacionados con la renta del vehículo son pagados por la franquicia. Esto último otorga menores costos a la hora de completar el pago final.

Sixt

A pesar de no ser tan reconocida, es una de las empresas con más servicios incluidos en el alquiler. En este sentido, posee capacidad de recogida y devolución por un intervalo de 24 horas.

Sin embargo, presenta otros atractivos en su referencia, como lo son coches descapotables, del tipo Cupé e incluso todo terreno con categoría 4×4. Asimismo, Sixt presenta vehículos que son de menos de 3 meses de antigüedad.

También posee cancelación y modificación gratuita en caso de un pago contra desembolso, y no presenta ningún tipo de comisión extra en caso de concretar el alquiler con tarjeta de crédito.

Ciertamente posee un horario de oficina único de 9 am a 6 pm todos los días. Sin embargo, otorga la opción de “Recogida y devolución fuera de horario” con un coste extra implícito.

Share
25/01/2020 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas