Alquilar en Uruguay.Com

¿Qué hacer en Colonia de Sacramento?

0

Colonia-de-Sacramento

La Colonia del Sacramento es conocida como uno de los referentes turísticos más importantes de Uruguay. Está ubicada específicamente en la ribera norte del Río de la Plata; a tan sólo una hora de Buenos Aires por barco, y a dos horas de Montevideo por carretera.

Esta colonia es uno de los lugares más visitados de la región, recibiendo cerca de miles de visitantes durante todo el año; el mismo es denominado un remanso donde el visitante descubre y se familiariza con la muy diversa cultura, la historia y la magia de un destino necesario en el Río de la Plata, donde el encanto que emana de dicha ciudad proviene de su historia.

Lista de lugares que puedes visitar

Los lugares que puedes encontrar en tu estancia en Colonia del Sacramento, son los legados culturales de un magnífico patrimonio histórico. Entre los lugares se encuentran:

  • La Galería de los Suspiros
  • Muelle del Puerto de Yates
  • Centro cultural Bastión del Carmen
  • Bastión de San Pedro y Bastión de Santa Rita
  • Portón de Campo,
  • Capilla de San Benito
  • Estación Colonial
  • La Plazuela del Bastión de la Bandera, formando parte de los Monumentos y lugares que seguro serán de su interés.

Por otro lado cuenta con museos, teatro, arte, artesanías y una buena gastronomía que complementa las riquezas y bellezas de la ciudad, y que son atractivas para los visitantes.

Además ofrece una línea hotelera de calidad, con opciones que abarcan desde cadenas y numerosos de hoteles internacionales, hasta llegar a típicas  y acogedoras posadas, que se encuentran en las antiguas casas coloniales.

Y no puedes olvidar visitar

El Faro de Colonia de Sacramento

Se encuentra ubicado en la calle San Francisco entre Plaza Mayor y San Pedro.

La Calle de los Suspiros

Es la arteria principal de este Barrio Histórico y está rodeada de construcciones antiguas que son atractivas y pueden lograr gran interés.

Puerto de Colonia

Por su cercanía a Buenos Aires, es la primera entrada desde el país vecino. Este produce un intenso tránsito de pasajeros entre las dos orillas del Río de la Plata. Está a su vez te lleva a Contemplar un atardecer con los buques de fondo y te da una experiencia maravillosa, renovadora y gratificante.

Es así como la Colonia de Sacramento se reconoce como el casco histórico de la cuidad. Por sus numerosos lugares culturales y de patrimonio regional. Que enamoran al visitante que en este lugar transita.

Share
09/06/2018 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas