Alquilar en Uruguay.Com

Quebrada de Los Cuervos

0

Si tus vacaciones se encuentran destinadas hacia Uruguay entonces no podrías perderte por nada en el mundo la propuesta de hoy. Quisiera mostrarles un lugar extraordinario en donde puedes pasar unos días de completo relax, este lugar que hablo se llama Quebrada de los Cuervos, se trata de un sitio que es mas bien un accidente geográfico y que tiene la forma de una garganta, se ubica aproximadamente a unos 45 kilómetros de la ciudad llamada Treinta y tres, un sitio de pura relajación y contacto con la naturaleza es por eso que se dice que alguna persona enferma podrá asistir al lugar, no se estresara por ruido o alguna clase de caos como lo que se suelen hacer notar en la ciudad.

Lo que me gusta de este lugar es que solamente se ve paisaje natural, no hace falta mas nada que tener esas cosas a la hora de tomar la decisión de hacer un viaje para cambiar de aire, sentirse relajado y dejar por unos cuantos días la rutina detrás. Es increíble ver semejante belleza en Uruguay ya que se trata de un país en un territorio prácticamente plano.

quebrada-de-los-cuervos

Para poder llegar es necesario tener su propio vehículo o alquilar uno pues tienes que llegar hastala ciudad de Treinta y Tres y seguir unos 15 kilómetros mas o menos que es donde se abre el camino para poder ir hasta la Quebrada. Este camino tiene unos 22 kilómetros pero al ser tan sinuoso y estar un poco en mal estado deberás ir despacio, si no les podría perjudicar el hecho que el vehículo pueda romperse. En la Quebrada de Los Cuervos se puede acampar como asi tambien tomar el servicio e una cabaña para alojarse, podrás ir dejando las cosas en el lugar que vas  a instalarte y luego bajar a la parte de la quebrada, en el primer trayecto será muy fácil descender, pero luego se volverá mas complicado si no usas zapatos especiales para no resbalarse.

Share
05/12/2014 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas