Alquilar en Uruguay.Com

Términos y Condiciones

SOBRE EL SERVICIO

AlquilarEnUruguay.com provee a los usuarios acceso a una amplia gama de avisos clasificados clasificados por categorías sobre los diferentes servicios turísticos dentro de Uruguay; el usuario comprende y acepta que el servicio de AlquilarEnUruguay.com  puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que AlquilarEnUruguay.com pueda prestar sus servicios.

El usuario también comprende y acepta que se puede incluir ciertas comunicaciones de parte de AlquilarEnUruguay.com, como avisos de servicios, mensajes administrativos y/o newsletters; todas estas comunicaciones presentes y futuras son consideras como parte de la posibilidad de ser usuarios del sitio.

CONTENIDO PUBLICADO POR LOS USUARIOS

  1. AlquilarEnUruguay.com no es propietario del contenido que los usuarios envían o ponen a disposición para su inclusión en el sitio. Sin embargo, respecto del contenido que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del servicio, Ud. otorga a AlquilarEnUruguay.com el control común la siguiente licencia mundial, gratuita, y no exclusiva según corresponda:
  2. La licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público, y publicar dicho contenido con el único propósito de proveer y promover el sitio web AlquilarEnUruguay.com para el cual dicho contenido fue creado o puesto a disposición. Esta licencia existirá solo por el período en que Ud. decida continuar incluyendo dicho contenido en el servicio, y se terminará en el momento en que Ud. o AlquilarEnUruguay.com renuevan dicho contenido.
  3. Todo contenido audiovisual, ya sea este,  fotos, gráficos, audio o video que Ud. envíe o ponga a disposición de AlquilarEnUruguay.com para su inclusión en áreas de acceso público del sitio, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público y publicar dicho contenido existirá sólo por el período en que Ud. decida continuar incluyendo dicho contenido en sitio web, y terminará en el momento en que Ud. o AlquilarEnUruguay.com renueven dicho contenido.

MODIFICACION DEL CONTENIDO

AlquilarEnUruguay.com se reserva el derecho de modificar, o eliminar el contenido o cualquier parte del mismo publicado de forma temporal o permanentemente, en cualquier momento por lo que AlquilarEnUruguay.com no será responsable hacia Ud. o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del contenido publicado.

 

ELIMINACION DE USUARIOS

El usuario acepta y comprende que AlquilarEnUruguay.com puede, bajo determinadas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su cuenta de usuario y todos sus datos registrados en AlquilarEnUruguay.com.

Los posibles motivos para eliminar una cuenta de usuario por parte de AlquilarEnUruguay.com incluyen, sin limitarse:

  1. Incumplimientos o violaciones a estos TCS
  2. Por solicitud expresa del usuario
  3. Problemas técnicos o de seguridad inesperados
  4. Períodos de inactividad prolongados

 

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas