Alquilar en Uruguay.Com

Viaja a: Punta del Este

0

Playa-Brava-escultura

Punta del Este es una península ubicada en Uruguay y pertenece al departamento de Maldonado.  Es considerado uno de los balnearios de más importancia además de exclusivo, de América Latina.

Específicamente está ubicado sobre una franja muy estrecha de tierra que separa el Río de la Plata del Océano Atlántico.  Su cantidad de habitantes no llega a los 12.500 sin embargo, en temporadas de verano puede alcanzar hasta 450 mil por los turistas.

Puede llegar a Punta del Este por las tres vías; aérea, terrestre y marítima.

Prácticamente se divide en dos playas; la Brava, conocida por sus fuertes olas y la famosa escultura gigante de una mano de cinco dedos y, la Mansa por sus tranquilas y poco profundas aguas.

Cosas para hacer en Punta del Este

Aprovechar la mañana para broncearse en playa Mansa es ideal; y luego por la tarde, mirar la puesta del sol en cualquiera de los paradores que tiene en playa Brava, además de disfrutar de una exquisita cena en algún elegante restaurante de la Península.

Si le gusta el baile, puede hacerlo hasta el amanecer en alguno de sus exclusivos boliches de La Barra.

Ir a Punta del Este es disfrutar de su glamour y su relajado ambiente.  Tiene una incomparable fusión entre la belleza natural y el lujo, lo que lo ha convertido en un lugar muy concurrido por el jet set internacional.  Es la Saint Tropez de Sudamérica.

Desde finales del mes de diciembre hasta mediados de enero, las playas de Punta del Este se llenan de muchos ricos y famosos, también sus calles y por supuesto sus resorts.  No quiere decir, que es atractivo sólo para esta época, pues durante el año completo es fascinante para los turistas de todos los perfiles ya que cuenta con muchos atractivos.

Lugares para visitar

Para aquellos que les encantan las compras, en las calles de la Península encontrarán las mejores tiendas.  Para los amantes de la naturaleza, explorar las islas Gorriti y de Lobos, Las Grutas, Punta Ballena será apasionante.

También pueden disfrutar de su exquisita gastronomía en los mejores restaurantes.  Para los amantes del arte y la cultura, existen numerosas galerías y espectáculos.

Los deportistas, también tienen su espacio para jugar tenis y golf.

Si el viaje es en familia, cuentan con entretenidas excursiones y paseos.   Los jóvenes se animan más con la movida nocturna y algunos, practicando surf.

Lo mejor de todo, es que puede tener la tranquilidad de caminar con su cámara, joyas, Smartphone y otros, sin que nada pase, pues en Punta del Este su seguridad es prioridad.

Share
09/05/2018 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

AlquilarEnUruguay.Com, Avisos Clasificados de Uruguay y alrededores.|| Estamos en Google+
Ir a la barra de herramientas